domingo, 22 de mayo de 2016

Canción a canción (IV)

Bueno, vamos a seguir repasando las canciones del disco...


Un pato antes que un cisne
Es la ás antigua. La que lleva más tiempo compuesta y quizá la que nos guste menos.
Se parece mucho a los Pixies o eso creemos y es de nuestros grupos favoritas pero como canción nuestra dentro del repertorio ha quedado un poco anquilosada.
Aún así nos gusta pero el motivo para que estuviera en el disco es que íbamos a probarla con arreglos de cuerdas, con la colaboración de nuestras amigas de Cosmotrío.

No nos convenció el acabado del tema, igual que tampoco nos terminó de convencer la version que grabamos en el EP Tiempo perdido. Que iba con teclados. Y unas palmadas. No sé, tenía la colaboración de nuestro amigo Tony tunait.
Pero no nos convenció del todo tampoco.

Quizá no habría que haberle dado la segunda oportunidad. Siendo sinceros no nos gusta demasiado pero siempre la hacíamos en directo y bueno, podemos decir que formaba y forma parte de lo que estábamos haciendo, o siempre lo había hecho, de modo que era natural grabarla y quisimos darle una vuelta a los arreglos, que ya había tocado con Cosmotrío en directo y hacer algo distinto a lo que preparamos esa vez pero finalmente quedaron los arreglos originales.
Más o menos contentos con el resultados pero no convencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario